All for One ~ Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro Oficial de la Guild "All for One" del servidor Atlantis RO

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Welcome! (o como se escriba) XD

2 participantes
AutorMensaje
shiro

shiro

Welcome! (o como se escriba) XD Empty
MensajeTema: Welcome! (o como se escriba) XD   Welcome! (o como se escriba) XD Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 9:55 pm

Primero Les doy la bienvenida a la Guild soy uno de los Gm ya que la Guild posee 3 GM principales con los cuales se pueden contactar si llega a ocurrir algo o cualquier duda o sugerencia, les doy las gracias por la oportunidad q nos brindan al pertenecer a nuestra guild ya q es nueva pero con muchas metas y ambiciones...

quiero q tengan claro q esta guild no es solo para tener un emblema y un titulo es una familia que espera crecer y codearse entre los grandes que como su nombre lo dice "todos para uno" pueden contar con nuestro apoyo y compromiso para ayudarlos a crecer como jugadores en lo q necesiten y ente a nuestro alcance y si no lo esta ^^ lo estara con la ayuda de todos gracias de verdad y solo me queda decirles XD a jugar se a dicho recuerden mas q una simple GUILD SOMOS UNA FAMILIA y como tal les pido el mayor compromiso con la misma ayuda mutua en lo q puedan y a GANAR!!
Salvador Alejandro

Salvador Alejandro

Welcome! (o como se escriba) XD Empty
MensajeTema: Re: Welcome! (o como se escriba) XD   Welcome! (o como se escriba) XD Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 5:35 pm

Al 100 Shiro yo estare apoyando y acesorando en lo qeu se pueda noasm me mandan pm o me avisan o al face jajajjaja bueno pero estare siemrpe al pendiente xD

Welcome! (o como se escriba) XD
Página 1 de 1.